Tiempo hace que se inscribieron a esta media maratón de Don Benito Soralla y Paco con la seguridad de que Paco ya estaría recuperado de la lesión que padecía, pero los plazos se han alargado y no llegaba del todo bien. Allí estaban también algunos compañeros del Club y entre ellos José Miguel, nuestro único representante en Maratón.
Con la ilusión de siempre tomaban la salida en una mañana muy desapacible por un aire que en campo abierto se notaba mucho, pero dentro de la Ciudad, entre edificios, era bastante menor. El recorrido refieren que ha sido entretenido, con mucho callejeo por sitios emblemáticos, incluido el paso fugaz por el interior del museo y con alguna dura cuesta que además habría que hacer 2 veces porque la carrera se disputaba a dos vueltas.
Correrían por sensaciones y al principio parecía que todo marchaba bien, pero según iban pasando los kilómetros la lesión comenzó a manifestarse más y más hasta hacerse casi insoportable, Soralla le decía a Paco que se saliera, pero siempre fiel escudero, no quiso dejarla sola y ambos entraron en meta.
Al final, sin haberlo pretendido, sin forzar nada la máquina y con el hándicap de la lesión de Paco llegó la sorpresa, Soralla fue 1ª clasificada en su categoría con un tiempo de 1 h. y 46 min., un trofeo más para nuestras vitrinas.
Deseamos una pronta y plena recuperación a Paco, todo un portento físico y como ya ha demostrado en muchas ocasiones, un magnífico compañero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario